Contenido

Armoza rediseña y expande su equipo de marketing

19-08-2016
Armoza Formats, uno de los principales distribuidores independientes de contenidos de Israel, anunció el rediseño y expansión de su departamento de marketing. Yael Phillips, quien lideraba esa área, será ahora jefa de estrategia y dejará su lugar en marketing y relaciones públicas a Paula Schleider.

Yael Phillips ha sido responsable de posicionar a Armoza y sus principales programas entre las compañías más dinámicas y de mayor crecimiento en el mercado global. Fue la encargada del diseño de campaña por el décimo aniversario de la compañía, organizado durante MIPCOM 2015. En su nuevo rol, supervisará iniciativas estratégicas que le permitirán a la compañía expandir sus negocios en todo el mundo, aunque también continuará siendo responsable del área de marketing.

Paula Schleider, de nacionalidad mexicana, se sumó al equipo recientemente con el objetivo de incrementar los esfuerzos de marketing de Armoza. Tiene amplia experiencia en el área consumer marketing, habiéndose desempeñado anteriormente en Beiersdorf México, específicamente con la marca Nivea.

Avi Armoza, CEO, Armoza Formats, dijo: ‘Siempre buscamos que nuestra compañía esté un paso adelante. Creemos que estos cambios nos ayudarán justamente a eso. La combinación de la visión estratégica y experiencia de Yael en la industria, junto con las habilidades de marketing Paula nos asegurarán seguir cosechando éxitos’.

más leídas