Contenido

Nippon TV adelanta tres nuevos títulos para MIPCOM

22-08-2016
El broadcaster japonés Nippon TV anunció el lanzamiento de tres nuevos títulos de cara a la próxima edición de MIPCOM, evento que se llevará a cabo del 17 al 20 de octubre, en Cannes, y que tendrá a Japón como “País de Honor”.

Entre las novedades, que se suman al exitoso Dragons’ Den –con 29 adaptaciones y vendido a 184 países- y a The Last Cop, sobresale el drama Pretty Proofreader (10x60’), que sigue la historia de una joven de 28 años considerada como “la última fashionista”. Su sueño de toda la vida ha sido convertirse en editora de una revista de moda, y tras una larga búsqueda consigue su objetivo al ingresar en una agencia de publicidad, pero allí deberá realizar uno de los trabajos menos glamorosos, el de correctora.

En formatos de entretenimiento están Burning Questions! (60’), un quiz show a verdadero o falso donde sobrarán las preguntas llenas de intriga, extrañas, y en ocasiones subidas de tono. Todo es cuestión de diversión y descubrimientos para jugadores y espectadores por igual en este show de estudio de una hora donde concursantes famosos se enfrentarán para ver quién puede acumular el mayor número de puntos. A lo largo del programa, algunos desafortunados verán sus secretos más embarazosos revelaron.

Mientras que en The Character (60’) los aficionados al anime tendrán la oportunidad de desarrollar sus sueños e imaginación creando nuevos personajes en 2D llenos de ideas frescas, y mezclando sus pasiones con tecnología en animación japonesa y supervisando todos los detalles de diseño, carácter, sonidos, temas musicales, producción de videos y animación 3D. ¿El objetivo? Ver a sus creaciones en la escena mundial.

‘Estamos muy orgullosos no solo de ser el broadcaster japonés líder por segundo año consecutivo, sino también de traer nuevos formatos como Burning Questions! y The Character, actualmente al aire en Nippon TV. MIPCOM es la plataforma perfecta para presentar estos títulos a los compradores de todo el mundo’, comentó Atsushi Hatayama, recientemente nombrado presidente de desarrollo de negocios internacionales de la compañía, y completó: ‘Estamos seguros de que nuestro nuevo drama, Pretty Proofreader, tendrá buena repercusión en todo el mundo, así como lo han tenido hits como Dragons’ Den’.

más leídas