Latin Ad Sales

Viacom suma nuevo VP de ventas publicitarias para México

23-08-2016
Viacom International Media Networks Américas (VIMN) anunció la incorporación de Adrián Peregrino como nuevo VP de ventas publicitarias para México, Centroamérica y el Caribe, reportando a Eduardo Lebrija, SVP y director general para dicha región, y John Mafoutsis, SVP ad sales de VIMN Américas.

En su nuevo cargo, Peregrino dirigirá los equipos de ventas de publicidad de las marcas MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central, Paramount Channel y VH1; las ventas online de la compañía con todo el portafolio digital y la comercialización de la suite de aplicaciones para televisión móvil, Viacom Play Plex, la cual incluye las apps MTV Play, Comedy Central Play y Nickelodeon Play.

Además, el ejecutivo colaborará con el área de Ad Trade Marketing, donde ambos equipos desarrollarán nuevas y creativas soluciones integrales, tanto on-air como online, para los anunciantes y clientes de todas las marcas del portafolio de Viacom.

‘Encontramos en Adrián Peregrino el perfil y la experiencia necesaria para que las marcas de Viacom sigan creciendo y desarrollando propuestas creativas e innovadoras para nuestra amplia cartera de anunciantes. Sin duda, estamos muy contentos de poder sumarlo al gran equipo de Viacom México’, señaló Lebrija.

Por su parte, Mafoutsis agregó: ‘La incorporación de Adrián Peregrino aportará nuevas perspectivas y creatividad a nuestro equipo de ventas publicitarias de la región, implementando innovadoras estrategias publicitarias, bajo un enfoque 360°, que generan gran interés y satisfacción de parte de nuestros socios comerciales’.

Peregrino llega a la compañía tras ocupar diversos cargos en empresas como Spotify, donde participó en la apertura de la oficina de México y ocupó el cargo de country head of sales; Universal Music Group, como digital director, Mexico & Central America; Discovery Networks, AOL México, Ogilvy Interactive México, Doubleclick Latin America, Area Media Communications y Burson Marsteller.

 

más leídas