Televisión

FX estrena la tercera temporada de The Strain el 29 de agosto

23-08-2016
FX confirmó el estreno en América Latina de la tercera temporada de The Strain, serie producida por Guillermo del Toro (El Laberinto del Fauno, Hellboy), el lunes 29 de agosto a las 22 horas.

Protagonizado por Corey Stoll (House of Cards) y David Bradley (Harry Potter y la piedra filosofal), el thriller está basado en la Trilogía de la Oscuridad, co-escrita por el cineasta y escritor Chuck Hogan.

Acompañan a Stoll y Bradley en el elenco figuras como Kevin Durand (Vikings), Jonathan Hyde (Titanic), Richard Sammel (Bastardos Sin Gloria) y Natalie Brown (Cómo Perder a un Hombre en 10 días), entre otros.

La serie relata la historia del Dr. Efraín Goodweather (Stoll), jefe de un centro de control de enfermedades en Nueva York. Él y su equipo investigan el brote de un virus misterioso relacionado con una antigua cepa de vampirismo y a medida que el virus se propaga, tanto ellos como los neoyorquinos deberán librar una batalla por el destino de la humanidad.

En esta nueva temporada, la ciudad de Nueva York se ha convertido en un campo de batalla. Dados de baja por el Gobierno Federal, la gente de la ciudad de Nueva York debe luchar para sobrevivir por su propia cuenta.

más leídas