Contenido

Eccho Rights: The End tendrá versión local en España

2016.08.23 | Eccho Rights (Suecia) confirmó que la serie de Turquía The End (Son), de Ay Yapim, tendrá una versión local en España producida por Globomedia bajo el nombre El Accidente, y se estrenará en el primer trimestre de 2017.

The End
The End (Son) tendrá versión local en España, producida por Globomedia

Se trata de la tercera versión anunciada este año por canales líderes europeos. La primera había sido la holandesa Flight HS13, que se estrenará el 23 de septiembre en KRO-NCRV, producida por Column Film. La otra fue la de Channel 1 de Rusia, producida en San Petersburgo por Russian World Studios.

La distribuidora licencia la serie original y los guiones de Ay Yapim, y también tendrá los derechos de las versiones holandesas, rusa y española. Adicionalmente, la serie está en desarrollo para una adaptación en Alemania, producida por UFA.

En 2015 recibió además un piloto de ABC en USA, conocida como Runner. La serie original se ha vendido internacionalmente a más de 50 países con un suceso notable en SVT de Suecia en 2014. Fue la primera serie de Turquía emitida en Europa Occidental, y uno de los formatos guionados de ese país más adaptado en todo el mundo.

The End (Son) cuenta la historia de una mujer que investiga la muerte de su marido en un accidente aéreo, pero descubre que él nunca abordó ese avión. El accidente es el comienzo de un poderoso thriller internacional que sigue a dos hermanos con una vendetta, y el amor por la misma mujer.