Contenido

Armoza: Karl & Max se estrenará en 200 países a través de TV5 Monde

24-08-2016
Armoza Formats confirmó que la versión original de su dramedy Karl & Max (10x'60) estará disponible en 11 canales y cubrirá 200 mercados globales, tras rubricar un acuerdo con TV5 Monde, el canal de TV pago del grupo canadiense TV5 que alcanza 291 millones de hogares.

Es la primera colaboración entre las empresas de Canadá e Israel. Esta última ofrece también los derechos por el formato. Además, la serie saldrá al aire en TVA, también de Canadá, siguiendo su exitoso pre lanzamiento en el VOD de ese canal, Club Illico, que aumentó sus suscripciones en 32% gracias a la serie.

Karl & Max es un dramedy que mezcla suspenso, humor y mala comunicación. Se trata de dos hombres con una vida ordinaria que encaran un viaje de pesca, hasta que encuentran un cuerpo en una bolsa que contiene un arma y millones de dólares en efectivo. Esa situación los lleva a involucrarse en un mundo que jamas habían imaginado.

Yves Bigot, CEO de TV5 Monde, dijo: ‘Estamos orgullosos de sumar seta eerie de aventuras y suspense en nuestra grill a de programas de habla francesa'. Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, añadió: ‘La serie es una combinación ideal entre comedia y drama, lo que resulta en un muy entretenido programa de TV. TV5 Monde es el hogar perfecto para ella y estamos contentos de alcanzar a la audiencia de habla francesa a nivel internacional'.

más leídas