Contenido

Telemundo: exitoso debut de Sin Senos Sí Hay Paraíso en Colombia

26-08-2016
Sin Senos Sí Hay Paraíso, la nueva apuesta de Telemundo Internacional, registró en su estreno a través de la pantalla de Caracol (Colombia) 34,4 puntos de share y un rating de 9,1, el miércoles 24 de agosto.

Con estos valores, la producción de Fox Telecolombia, y basada en la novela homónima de Gustavo Bolívar, superó a su principal competidor en 14 puntos de share y cerca de 4 de rating (20,4 y 5,4 respectivamente). Cabe destacar que la misma noche, Caracol estrenó a su continuación la tercera temporada de El Señor de los Cielos, que también se impuso sobre la competencia al sacar 31,1 puntos de share y 4,8 de rating.

‘Estamos muy contentos por el desempeño que están teniendo nuestros productos en el mercado internacional’, declaró Esperanza Garay, SVP de ventas para Latinoamérica de Telemundo Internacional. ‘Con El Señor de los Cielos una vez más se demuestra que se trata de un producto ganador. Pero el caso particular de Sin Senos Sí Hay Paraíso, el éxito de su estreno nos llena de profunda satisfacción, dado que es un formato muy querido por el público colombiano, que esperaba con ansias esta segunda parte. La respuesta del público ha sido contundente. Nos enorgullece mucho traer de vuelta a la pantalla este apasionante universo creado por Gustavo Bolívar’.

Sin Senos Sí Hay Paraíso cuenta la historia de Catalina “La Pequeña” Gaitán, una joven que lucha por salir adelante y demostrar su verdadero valor sin recurrir a la cirugía plástica y sin sucumbir a la tentación del mundo del narcotráfico.

más leídas