Televisión

Argentina: UTN TV, primer canal universitario de la Patagonia

29-08-2016
UTN TV es la nueva señal universitaria, operada por la Facultad Regional Santa Cruz de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Estará disponible en TDA en HD e Internet.

Con la presencia de autoridades de la UTN, provinciales y municipales se inauguró el 27 de agosto UTN TV. El canal será abierto, gratuito y se transmitirá en alta calidad en la plataforma de Televisión Digital Abierta (TDA), y también a través de UTNmedios.com, informó el sitio local Tiempo Sur.

Se producirán programas locales de información general, y su grilla incluirá también producciones de diversas cooperativas y organizaciones acerca de prevención, derechos, divulgación científica, arte y deportes, etc.

Además, desde el próximo 1 de septiembre la TDA albergará otro canal en su plataforma: ArgenTV, de Ezequiel Fernández quien, según destacó en la presentación 'propone una nueva manera de ver televisión, moderna, ágil, y que incluirá ciclos relacionados a cultura, deportes, noticias, sociales e infantiles'. Está en los planes también incluir más producciones nacionales destinadas a un público ABC1 que incluye a la familia.

más leídas