Contenido

México: Azteca vuelve a emitir la serie sobre Juan Gabriel

30-08-2016
Desde el lunes 29 de agosto a las 22:30 horas Azteca Trece ha vuelto a emitir la serie Hasta que te Conocí, serie basada en la vida de Juan Gabriel, cuya primera emisión terminó pasado el domingo 28 de agosto, coincidiendo con el deceso del cantautor mexicano.

Según explica un comunicado de la compañía, el objetivo es ‘honrar a la memoria de uno de los íconos musicales más queridos de México: Juan Gabriel’. ‘La súbita pérdida de alguien emblemático como Juan Gabriel merece un amplio y profundo homenaje por su gran aportación a la cultura musical en nuestro país y nuestro público también lo merece, por esa razón he decidido que durante las próximas tres semanas se retransmita Hasta que te Conocí’, expresó Benjamín Salinas Sada, CEO de TV Azteca.

Hasta que te conocí es una producción de Disney Media Distribution Latin America, Somos Productions, y Juan Gabriel, con BTF Media como casa productora, transmitida en las pantallas de TV Azteca desde el domingo 10 de julio, y que indaga en el desarrollo de la carrera de “El Divo de Juárez” a través de los hechos que marcaron su vida y que sirvieron para modelar su carrera como artista.

‘Para TV Azteca su legado y su recuerdo son merecedores de un gran homenaje que a partir del lunes incluirá también la retransmisión de la serie Hasta que te conocí’, agrega el comunicado.

Además, AZ Mundo, el canal de AZ de TV paga, lanzó una programación especial, el 29 y 30 de agosto, en honor una cobertura especial dentro de su programación en los programas Hechos AM, Venga la alegría, Ventaneando, Las tardes con la Bigorra y Hechos Internacional, cuyos espacios estarán dedicados a compartir momentos especiales, entrevistas y remembranzas con familiares y amigos, además del gran legado musical del ídolo mexicano.

más leídas