Contenido

Brasil: series y películas de Warner Bros. en exclusiva por TV Globo

30-08-2016
TV Globo rubricó un acuerdo multianual por un importante volumen de horas de series y películas de Warner Bros. International Television Distribution para emitir en TV abierta en Brasil, anunciaron Carlos Henrique Schroder, CEO del broadcaster y Jeffrey R. Schlesinger, presidente de la división internacional del estudio de Hollywood.

El acuerdo incluye derechos de emisión en TV abierta para películas de Warner Bros. Pictures como American Sniper, Mad Max: Fury Road, Batman v Superman: Dawn of Justice, entre otras, además de series de Warner Bros. Television como Gotham, The Flash and Supergirl.  

‘Este acuerdo es un enorme paso en la relación con Globo, ya que Brasil es un mercado estratégico para nosotros’, dijo Schlesinger. ‘Este volumen deal nos permitirá tener producto premium en nuestra pantalla, reforzando nuestro compromiso con la TV abierta en nuestro país’, añadió Schroder.

Lo valioso de Brasil se explica por el tamaño de su mercado, y la de TV Globo por la llegada única a más de 96 millones de personas con su poderoso canale de TV abierta que emite 900 películas y series cada año, incluyendo los principales blockbusters mundiales.

Como uno de los principales medios del mundo —considerado el quinto broadcaster mundial—, Globo además produce 3.000 horas de telenovles y programas de alta calidad, e igual cantidad de horas de contenido periodístico. Y ya ha recibido 14 premios Emmy.

más leídas