Contenido

Francia: Hari International presenta Grizzy and The lemmings en MIPJr

30-08-2016
Hari International, división de internacional de la productora Studio Hari (Francia), anunció el lanzamiento de su nuevo título Grizzy and The lemmings durante la próxima edición de MIPJunior World Premiere TV Screening, el 16 de octubre.

Josselin Charier, co-fundadora de Studio Hari junto a Antoine Rodelet, comentó: ‘Con Grizzy, que disfruta de todas las comodidades de una moderna cada cuando el guardia forestal está ausente, y los lemmings, que también se mueven en la casa como si fuera un parque de diversiones, revitalizan el género slapstick - comedia que se caracteriza por presentar acciones exageradas de violencia física-.

'Dado que esta serie no verbal está dirigida a un público numeroso, cuenta con el potencial para convertirse en un nuevo clásico. Además, hemos realizado importantes inversiones para alcanzar una animación CGI de alta calidad. Estamos encantados de dar a conocer tres episodios de este programa en Cannes’.

Adeline Tormo, directora de ventas, agregó: ‘Tras haber confirmado la exposición de show en TV paga a nivel global –se podrá ver a fines de 2016 a través de Boomerang y luego en France Télévisions-, nuestro objetivo es poder atraer al mayor número de broadcasters posibles para establecer a la marca’.

‘Como un nuevo player en el mercado de la distribución internacional, es esencial para diferenciarnos de la competencia contar en nuestra primera participación con un evento tan importante’, completó

El evento se realizará el 16 de octubre a las 17.30, en el Grand Hyatt Hotel Martinez, en el marco de la próxima edición de MIPJr.

más leídas