Televisión

Telefe presentó Loco por Vos

31-08-2016
Loco por Vos, adaptación de la exitosa versión estadounidense Mad about you de Sony Pictures Television, comienza el próximo lunes 5 de septiembre a las 21.15 horas.

Loco Por Vos sigue la historia a una pareja de recién casados que vive en la ciudad buscando mantener la felicidad conyugal a pesar de muchos obstáculos, incluyendo sus carreras, familias y amigos. La serie está basada en la comedia estadounidense  ganadora de un Emmy y Golden Globe que fue protagonizada por Helen Hunt y Paul Reiser, y que se transmitió en Estados Unidos durante siete temporadas.

La sitcom sigue la historia de Pablo (Juan Minujín), director de documentales y Nati (Julieta Zylberberg), especialista en relaciones públicas, llevan seis meses de matrimonio y los pequeños dilemas de la convivencia comienzan a surgir lentamente. Se aman. Se adoran. Están muy enamorados, pero atraviesan todos los conflictos y la problemática típica de una pareja en los primeros tiempos de convivencia. Crisis, celos, competencias, diferentes hábitos y expectativas de cada uno. Una historia llena de encuentros y desencuentros donde, ante todo, prevalece el amor.

Completan el reparto encabezado por Zylberberg y Minujín, Fernán Mirás, Marina Bellati, Agustina Lecouna, Damián Dreizik, Gino Renni, Adriana Aizenberg, Manuel Vicente, Luz Palazón, Lucía Bonet, Nancy Gay, Fabián Minelli, Gonzalo Suárez, Pichu Straneo y gran elenco.

“Hace tiempo que estamos con ganas de hacer otra sitcom, así como funcionó Casados con Hijos, y tenemos expectativas de que suceda lo mismo. Por supuesto que siempre estamos dando vuelta con hacer nuestra propia sitcom, pero sentíamos que en este momento queríamos asegurarnos con la fortaleza de estos guiones y por eso tomamos la decisión de adaptar Mad About You. Tenemos una excelente relación con Sony y pudimos cerrar un deal que es muy conveniente para los dos”, explicó Tomás Yankelevich, Director de Contenidos Globales en Telefe.

“Estamos convencidos de que va a tener larga vida, por eso hicimos el esfuerzo, que no es normal, de hacer Loco Por Vos en 4K, porque estamos pensando en que ojalá el día de mañana cuando emitamos en 4K podamos estar a la altura y se sostenga. Queremos que tenga mucha vigencia”, añadió Yankelevich.  

Telefe desde hace un mes que comenzó la comunicación en pantalla de Loco x vos y desde hace 2 meses que está realizando una campaña especial en redes sociales con los gags de los personajes que la gente comenzó a viralizar sin saber que era un programa televisión. Hay además contenido exclusivo con todos las figuras que pasaron como invitados por la sitcom, cápsulas especiales con personajes especiales de la serie, y habrá streamings para que los protagonistas sigan la trama y hablen del personaje. 

“Desde Telefé, como productora de contenido, cada proyecto que iniciamos desde la gestación lo pensamos para todas las plataformas”, agregó Dario Turovelsky, Gerente de Programación del canal.

más leídas