Contenido

Filipinas: Dolce Amore finaliza en ABS-CBN con récord de audiencia

02-09-2016
La serie de prime time Dolce Amore concluyó el 26 de agosto tras seis meses de emisión en el canal líder de Filipinas, ABS-CBN, y su episodio final marcó 37,7 puntos de rating, superando ampliamente a su competidor director, que obtuvo 16,1 puntos.

La historia de amor entre los protagonistas Tenten (Enrique Gil) y Serena (Lisa Soberano) llegó a su fin con el mejor final posible para su productor y broadcaster. Este drama romántico fue además el más mencionado en redes sociales con #DolceAmoreTheMostBeautifulFinale que obtuvo al menos 4 millones de tweets y fue tendencia mundial en Twitter.

Debido a su éxito local y el appeal global de sus actores, la división de ventas internacionales ABS-CBN International Distribution, liderada por Evelyn “Leng” Raymundo, head of Integrated Acquisition and International Sales and Distribution, recibió propuestas de canales internacionales interesados en adquirir la serie, que actualmente se emite en Channel 31 de Kazakhstan y próximamente estarán en Vietnam, Camboya, Malasia y África.

Dolce Amore narra la historia de dos jóvenes almas que buscan saber quiénes son en su vida. El destino los encuentra y hay una conexión inmediata. La serie ha probado ser un gran hit por su calidad de producción, escenas rodadas en Italia, un cast poderoso, valores universales enmarcados en la cultura filipina. Será además una de las principales propuestas de la distribuidora para MIPCOM. 

más leídas