Televisión

Fox confirma la segunda temporada de 1 Contra Todos

05-09-2016
Fox Networks Group Latin America confirmó la producción de una segunda temporada de 1 Contra Todos, miniserie original del Grupo protagonizada por Júlio Andrade y realizada en Brasil.

Inspirada en hechos reales, la serie reflexiona, a través de la historia de un hombre condenado injustamente a prisión, acerca de la capacidad de elección del ser humano frente a situaciones difíciles y su adaptabilidad.

Los buenos resultados de la primera temporada, disponible a través de la app de Fox para los suscriptores de Fox Premium, llevaron a la confirmación de una segunda, cuyo rodaje comenzará en noviembre en Brasil y que se espera se estrene en 2017.

‘Estamos muy contentos por anunciar una nueva temporada de 1 Contra Todos, consolidando el compromiso de FNG Latin America con la producción original en la región y redoblando la apuesta del Grupo al desarrollo de historias únicas, potentes y con niveles de producción inigualables’, comentó Edgar Spielmann, EVP & COO de FNG Latin America.

Por su parte, Zico Góes, director de contenidos de Fox Networks Group Brasil, agregó: ‘Sumado a su despliegue actoral, su dirección impecable y gran calidad de producción, el éxito de 1 Contra Todos está en su trama, una historia real de supervivencia, que toca las emociones humanas más profundas y plantea un dilema universal, nada más ni nada menos que la elección entre el bien y el mal’.

1 Contra Todos relata la historia de Cadú (Andrade), un hombre ejemplar, honesto padre de familia y abogado, quien es enviado a prisión luego de haber sido injustamente condenado por tráfico de drogas. Es en este nuevo contexto, que Cadú debe asumir la identidad de un criminal para poder sobrevivir en un mundo de asesinos. Sin embargo, esta decisión cambiará para siempre su vida y la de su familia.

más leídas