Televisión

SPI International crece en el Caribe

06-09-2016
SPI International anunció la firma de un acuerdo con el operador Green Dot para el lanzamiento de varias señales temáticas del grupo en Trinidad & Tobago y Granada.

‘Nuestra oferta de señales es muy diversa, lo que nos permite llegar a una mayor y más diversa audiencia. Nuestras dos señales de deporte - FightBox HD y Fast’nFunBox HD – atienden a los amantes de las artes marciales y los deportes extremos, mientras que DocuBox HD es un canal de documentales HQ. Además tenemos canales de música y fashion con contenido HD, un canal de films clásicos para los espectadores más sofisticados y amantes del buen cine y un canal de gaming interactivo’, explicó Gustavo Mónaco, director de ventas para América Latina y el Caribe.

Y agregó: ‘Desarrollamos nuestras señales para traer el mejor contenido y con valor agregador a nuestras audiencias. Para ello estamos localizando nuestro portfolio de señales en español. No importan si es sobre deportes, vida silvestre, música o entretenimiento para adultos, nuestra programación siempre viene de los principales productores del mundo. Tenemos visión estratégica y flexibilidad para operar en multipantallas, lo que nosh ace muy atractivos para los operadores’.

Además de hacer foco en la expansión de su portfolio, SPI International está desarullando su primera señal 4K/UHD, una versión comercial de Funbox 4K/UHD que será lanzada en Europa durante septiembre y que eventualmente iniciará su distribución global.

más leídas