Contenido

Francia: Marie Conge se suma a GO-N como directora de ventas

06-09-2016
La productora y distribuidora francesa GO-N anunció la incorporación de Marie Conge al recientemente creado cargo de directora de ventas y desarrollo de negocios, quedando a cargo de las estrategias de expansión internacional y construcción de marcas globales de la empresa.

Proveniente de Cyber Group Studios, donde ocupó el cargo de VP de ventas internacionales, adquisiciones y New Media, y de Moonscoop, donde fue SVP de distribución internacional & Consumer Products, Conge llega a GO-N con una sólida experiencia en lo que respecta a distribución de contenido a nivel mundial. Además, cuanta con experiencia en licencing, publishing, new media y nuevas plataformas, entre otras áreas.

Hasta la fecha, la distribución de los títulos de GO-N estaba a cargo de sus propios fundadores, Anne de Galard y Eric Garnet, quienes comenzaron con la empresa en 2008. Pero desde entonces, el crecimiento de la compañía gracias a títulos como ZIP ZIP, vendida a más 100 países, y la expansión de sus actividades de producción con nuevas series como la preescolar Simon, han llevado a la empresa a apostar por la experiencia de Marie Conge para crecer a nivel de distribución de igual manera.

Basada en los libros de Stephanie Blake, publicados por l’Ecole des Loisirs, Simon (52x5’) será presentada en la próxima edición de MIPJunior por la propia Conge. La serie ya fue vendida a France Télévisions, RTS (Suiza), YLE (Finlandia), Télé-Québec (Canadá) y HOP! TV (Israel).

‘Mientras que el mercado está cambiando con nuevos modelos de negocio y oportunidades, el contenido es realmente el “Rey”. GO-N ha conseguido subir a lo más alto en términos de creatividad, talento y producción entre empresas de animación en Europa. Y estoy muy orgullosa de ser parte del equipo y de tener esta gran oportunidad para desarrollar la filial de distribución internacional’, comentó Marie Conge, y finalizó: ‘Cuando Eric y Anne me ofrecieron unirme a ellos tras una colaboración en Antefilms, no pude decir no”. Creo que con el instinto para nuevos conceptos, nuestra experiencia y nuestra comprensión de las exigencias del mercado se cerrarán muchos negocios exitosos’.

más leídas