Contenido

DHX vende nuevas licencias para Teletubbies en UK

06-09-2016
DHX Brands, compañía de DHX Media (Canadá) dedicada al manejo de marcas y productos para el consumidor, anunció la incorporación de 10 nuevas licencias en Reino Unido para la propiedad preescolar Teletubbies.

Las nuevas licencias incluyen Alligator (accesorios de viajes para autos), Euroactive (cunas, cestas, camas para niños pequeños), Finsbury Foods (tortas de celebración), Sambro International (arte y juegos para el aire libre), Solutions EU (accesorios de cocinas para bebés), Spearmark (alumbrado), Ultimate Products Global Sourcing (rollos de cocina, pañuelos), Vivid (crayones infantiles), Walltastic (stickers) y William Lamb (calzados).

Hasta la fecha, se han firmado más de 75 acuerdos de licencia a nivel global para la nueva serie de Teletubbies, incluyendo Character Options, Sony Pictures Home Entertainment (DVD y digital) y Egmont (editorial de libros) excluyendo Norteamérica – a cargo de Simon & Schuster- y China. En UK también están Kokomo (salud y belleza), HTI (items y juguetes), Bladez (juguetes inflabes); y Whitehouse (juguetes).

Tom Roe, director commercial de DHX Brands, comentó: ‘Estamos añadiendo cada vez una mayor e impresionante alineación de licenciatarios que subraya la gran apetito que hay en el mercado para los nuevos Teletubbies. Tenemos un impulso considerable para la propiedad al mirar hacia las grandes gamas de productos para retailers que llegarán a finales de este año’.

más leídas