Televisión

Argentina: TeleCentro integra Netflix a sus deco de TV paga

06-09-2016
TeleCentro se convirtió en el primer operador de Argentina en integrar el app de Netflix en sus decodificadores de su servicio de TV paga, permitiendo un acceso simplificado a la plataforma OTT a sus suscriptores.

Martin Kahale, gerente de Marketing y Publicidad en TeleCentro, destacó: ‘TeleCentro continúa siendo el proveedor de telecomunicaciones más innovador en Argentina. Al incorporar Netflix en nuestra plataforma, verlo será tan fácil como cambiar el canal para nuestros clientes’.

Desde ahora, los abonados de TeleCentro pueden contratar una cuenta de Netflix o ingresar con una ya existente, directamente desde la plataforma siguiendo un proceso simple, para acceder a una amplia biblioteca de contenidos, entre los que se destacan las series originales Stranger Things, Marvel’s Daredevil y House of Cards.

Paul Perryman, director de desarrollo de negocios en Netflix, señaló: ‘Nuestra asociación con TeleCentro permite que nuestros miembros puedan ver sus programas y películas favoritas en sus televisores. Para los hogares que se suscriben tanto a Netflix como a un servicio de TV de paga tradicional, la combinación de nuestro vasto catálogo de series y filmes con la oferta de contenido de TV lineal de TeleCentro, le brinda a los usuarios fácil acceso a una gran variedad de programación complementaria’.

más leídas