Contenido

KABO presenta Cops On The Block en MIPCOM 2016

07-09-2016
La distribuidora KABO International (Francia) confirmó su participación en la próxima edición de MIPCOM 2016, del 17 al 20 de octubre, donde destaca el lanzamiento del nuevo formato de comedia Cops On The Block (19x44’).

El formato ya fue estrenado en Francia a través de la pantalla de M6 el pasado 27 de agosto a las 18.35 horas, aumentando el share de audiencia 4+ del canal en cerca de un 10% en relación al programa emitido previamente en esa misma franja.

Cops On The Block es producido por Thalie Images, subsidiaria de KABO Family, y está basado en el formato Pick’n Mix de KABO, que se basa en breves sketches de comedia que pueden ubicarse en cualquier momento dentro de la grilla de programación de un canal.

‘KABO Family ha formado una alianza muy fuerte con M6 a través de los años, y el formato Pick’n Mix ha demostrado su eficacia una y otra vez, incrementando la experiencia en programación de los broadcasters. Tras el éxito de Our Crazy Family (200x30’), Cops On The Block trae historias relevantes y universales, en un paquete de formatos completo que incluye cientos de guiones y know-how en producción capaces de asegurar el rating a cualquier canal’, dijo Arabelle Pouliot Di-Crescenzo, MD de, KABO International.

Cops On The Block es una comedia que gira en torno al capitán Campanella y su tripulación de policías, mientras trata de hacer cumplir la ley y el orden en su ciudad. Si bien trata de cumplir sus tareas del día a día, el equipo parece carecer de experiencia y a menudo esa falta traerá en resultados hilarantes. Con personajes que van desde la policia adicta al trabajo que sueña con encontrar con el príncipe azul, el 'Will Smith' de la banda que pasa tanto tiempo obsesionado con las películas y series, que a veces se olvida de su ciudad natal no es Los Ángeles, y el “niño de mamá”, que todavía vive en casa y actúa como un adolescente, nunca hay un día aburrido en la comisaria.

más leídas