Contenido

Federation Kids & Family anuncia nuevas ventas para The Ollie & Moon Show

08-09-2016
La productora y distribuidora de contenido infantil Federation Kids & Family y Cottonwood Media confirmaron la preventa de la serie preescolar The Ollie & Moon Show (52x11’) a Discovery Kids Latin America y TVO (Canadá).

Con estos acuerdos, The Ollie & Moon Show alcanzará a 25 países en los cuales ha sido vendida, incluyendo Estados Unidos y la mayoría de los mercados de habla inglesa. Otras preventas incluyen France Television (Francia) y NBC Sprout (Estados Unidos).

David Michel, productor y cofundador de Federation Kids & Family y Cottonwood Media, comentó: ‘No podríamos encontrar mejores lugares para The Ollie & Moon Show que Discovery Kids y TVO, señales high end, con programación de calidad que incentivan la curiosidad de los más chicos’.

Flavio Medeiros, director de programación y adquisiciones de Discovery Kids Latin America, agregó: ‘The Ollie and Moon va en perfecta sintonía con la misión de Discovery Kids de proveer programas de calidad que no solo entretengan sino que además eduquen a los chicos en una manera divertida e interactiva. El show enseña valores como la diversidad, la tolerancia y las diferencias culturales, componentes muy importantes en el mundo de los jóvenes de hoy en día’.

‘Estamos encantados de seguir abriendo puertas con estos dos adorables personajes y seguir sumando más y más broadcasters, comentó Monica Levy, SVP de coproducción y ventas de Federation Kids and Family, compañía hermana de Cottonwood y a cargo de la distribución del programa. ‘Se trata de la combinación perfecta entre de contenidos y plataformas.

Con un mix de animación y live action, The Ollie & Moon Show sigue a un par de gatos curiosos, trotamundos que llevan a la audiencia preescolar con ellos en sus viajes por todo el mundo, conociendo nuevos amigos y presentando diversas culturas globales. Los niños están inmersos en aventuras en todo el mundo, con toda la diversión que viene de descubrir nuevos alimentos, el lenguaje, las ciudades, las costumbres y los amigos.

La serie está basada en la saga de libros de Diane Kredensor, productora y directora ganadora de premios Emmy, cuyos créditos incluyen series animadas como Pinky y Cerebro, Clifford the Big Red Dog y Word World, entre otros. La serie fue desarrollada con la colaboración de Kredensor por Robert Vargas (Word World, Wonderpets, Zack & Quack, y Henry Hugglemonster), y David Michel (Totally Spies!, Get Blake y Rekkit Rabbit). Kredensor además ofició como productora creativa. El show será lanzado en 2017.

más leídas