Contenido

Paraguay: confirman tercera edición de La TV que se Viene

09-09-2016
La TV que se Viene es el encuentro anual de la televisión en Paraguay, que este año celebra su tercera edición el viernes 4 de noviembre en el Carmelitas Center de la ciudad capital, Asunción. Habrá paneles sobre TV Abierta, de Pago, coproducciones y las últimas tendencias en el país y a nivel regional. Prensario moderará una charla sobre coproducciones con Telefe (Argentina) y América TV (Perú).

En una jornada de día completo, La TV que se Viene 2016 tendrá varias novedades frente a las ediciones anteriores. Las charlas, que serán cinco en total, abordarán temas de actualidad, como la próxima implementación de la TV digital en Paraguay, un análisis sobre el mercado actual de TV Abierta, tendencias de contenidos y hábitos de consumo, el avance de las coproducciones en Latinoamérica y el futuro de la TV Paga.

Agustín Genovese, de la productora independiente local Geno TV, es el organizador del encuentro. Confirmó que las inscripciones ya están abiertas y que la registración ya puede realizarse desde www.latvqueseviene.com/acreditaciones.

Las empresas que participen y auspicien en el encuentro podrán reunirse con ejecutivos locales y con quienes estén interesados en conocer más sobre sus productos o servicios. ‘Varias compañías internacionales ya nos han confirmado su presencia en este evento que cada año cobra más relevancia como espacio regional de negocios’, dijo Genovese.

Entre los paneles más importantes, están Pensar en grande. La Co-Producción en América Latina, en el que estarán Eric Jürgensen, CEO/Director de Programación de América TV, canal líder de Perú, y Guillermo Borensztein, recientemente designado gerente de negocios internacionales de Telefe, líder en Argentina.

Ambos ejecutivos destacarán el proyecto conjunto El Regreso de Lucas, su coproducción que se estrena este año y que es un gran ejemplo para mostrar que las alianzas estratégicas entre países y canales permiten proyectar series y programas de TV de gran envergadura. La charla será moderada por Fabricio Ferrara, director de negocios internacionales de Prensario Internacional.

más leídas