Contenido

Telefe: Educando a Nina llega a Ecuador

09-09-2016
Telefe Internacional anunció la venta de Educando a Nina a Teleamazonas de Ecuador. La tira producida por Telefe y Underground podrá verse desde el lunes 12 de septiembre a las 21.45 horas.

A nivel local, la serie se ha convertido en un éxito, con un share promedio del 40% en el prime time, pero también acumulando más de 1,4 millones de reproducciones a través del sitio de telefe.com y en la app Mi Telefe. A nivel internacional, la versión original de Educando a Nina también ha sido vendida a Caracol de Colombia.

Educando a Nina sigue la historia de dos gemelas separadas al nacer que llevan vidas opuestas, desconociendo la existencia de la otra. La historia de ambas cambiará radicalmente.

Nina es bailarina y corista de bailanta (subgénero de la cumbia propio de Argentina), simpática, sexy, bella. Sueña con un futuro de estrella de cuarteto. Acostumbrada a trabajar desde chica para ayudar a sus “padres”. Educada en la filosofía del esfuerzo y el trabajo. Es mal hablada, impulsiva, pasional pero también una seda, sensible y amorosa.

Mara, de personalidad insegura pese a la apariencia de chica fuerte. Es caprichosa, déspota, superficial y hueca. No tiene límites, ni acata órdenes, tiene una imagen distorsionada de la realidad, no tiene el menor roce social con gente que no sepa de moda o de chismes, no sabe lo que significa el esfuerzo. Se ha convertido en un referente de la moda, una “It girl”. La han criado entre algodones, como a una reina.

La serie está protagonizada por Griselda Siciliani (quien personifica tanto a Nina como a Mara), Esteban Lamothe, Rafa Ferro, Veronica Llinás, Juan Leyrado, Nico Furtado, Diego Ramos, Jorgelina Aruzzi, Carola Reyna, Enrique Liporace, Martin Slipak, Benjamin Alfonso, Mercedes Scapola, Vivian El Jaber, Laura Cymer, Victoria Almeida, Turco Naim, Chachi Telesco, Lucas Velasco, entre otras figuras.

más leídas