Televisión

RTVE: Star HD se suma a la oferta de Telecable en Costa Rica

09-09-2016
Radiotelevisión Española (RTVE) concretó durante Andina Link el primer lanzamiento de su nueva señal Star HD, enfocada en programas de entretenimiento y series de ficción, a través de Telecable.

A través de Víctor Reyero, director de la señal española para México, Centroamérica y el Caribe, RTVE presentó en Andina Link: Star HD, su nueva apuesta para acercar al público del continente americano las series y programas de entretenimiento que llegarán a sus hogares a través de los principales operadores de cable. Actualmente la señal ya está disponible en Chile, Ecuador y Panamá.

‘La incorporación de Star HD a su oferta de televisión por cable es sólo una muestra más del compromiso por mantener la satisfacción de sus usuarios actuales y nuevos clientes, ofreciendo siempre servicios de calidad’, señaló Gerardo Chacón Chavarri, director general de Telecable y remarcó: ‘Una de las razones que nos permiten ofrecer servicios de calidad es estar a la vanguardia en tecnología y enriquecer la oferta del usuario final’.

Star HD complementa la oferta actual de RTVE, integrada por el canal generalista TVE Internacional y el canal de noticias 24 Horas. Star HD es un canal temático, centrado en la ficción y el entretenimiento, con una programación que incluye ficciones como Isabel, La Señora, Gran Reserva, Los Misterios de Laura; y series emblemáticas como Cuéntame cómo pasó, Águila Roja o El Ministerio del Tiempo. Entre los contenidos de entretenimiento destacan programas como Españoles en el mundo, Destino España, Comando Actualidad o Un país para comérselo.

más leídas