Latin Ad Sales

Luisana Lopilato será embajadora de Carrera Cartoon Network

13-09-2016
La actriz y modelo Luisana Lopilato (Casados con Hijos, Rebelde Way) fue elegida como embajadora de la octava edición de la Carrera Cartoon Network, iniciativa solidaria y deportiva de la señal infantil que se realizará el 2 de octubre en el Hipódromo de San Isidro.

La actriz y modelo argentina participará en los spots que el canal pondrá en pantalla en toda la región, como embajadora exclusiva, por primera vez en la iniciativa que se llevará a cabo el domingo 2 de octubre a partir de las 8:30 horas, con el apoyo de UNICEF y como parte de parte del programa de responsabilidad social empresarial Movimiento Cartoon.

‘Formar parte de la carrera me llena de orgullo porque tiene valores especiales que yo promuevo en mi familia todos los días. El correr unidos por un lazo es una vivencia que vale la pena experimentar y sin duda genera una dinámica de mucha emoción, solidaridad y por supuesto, ¡muchísima diversión!’, comentó Lopilato.

La iniciativa del canal llega para que las familias disfruten de hacer actividad física al aire libre, conozcan e interactúen con sus personajes favoritos y sean parte de la única carrera que forma equipos entre grandes y chicos.

más leídas