Televisión

Discovery lanza versión en español de su canal digital DNews

13-09-2016
Discovery Communications realizó el lanzamiento de una versión en español de DNews, extendiendo de esta manera la presencia de su canal digital a muchos más públicos en todo el planeta.

DNews en Español, que es presentado por Seeker, la marca en línea de Discovery Digital Networks, brinda segmentos informativos de gran interés y en formatos breves acerca de una gran variedad de temas, que van desde los últimos avances de la medicina hasta los más importantes descubrimientos científicos.

Suzanne Kolb, EVP y gerente general de Discovery Digital Networks, destacó: ‘Seeker está comprometido a programar contenidos que inspiren a mentes inteligentes y curiosas alrededor del mundo. DNews en Español es la manera perfecta de llevar nuestras ponderosas franquicias existentes y hacerlas más disponibles tanto a nuestra audiencia como a seguidores futuros’.

Reflejando la misión guiada por propósitos claros de Discovery Communications, DNews ha estimulado y satisfecho la curiosidad del público desde su lanzamiento en 2012, hasta convertirse en el destino digital de noticias científicas, acontecimientos recientes y preguntas sobre diversos aspectos de la vida cotidiana, registrando más de 400 millones de vistas hasta la fecha.

DNews en Español ofrece una multifacética oferta de materiales audiovisuales al público hispanohablante a través de varios episodios semanales dentro de su canal en YouTube.

Iván Bargueiras, EVP de Ventas a Publicitarias de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic, señaló: ‘Estamos muy emocionados ante el lanzamiento de nuestro primer canal digital nativo en YouTube, destinado primordialmente al público Millenial. Esta es una increíble oportunidad de complementar el ecosistema existente de nuestra marca Discovery y de ofrecer integraciones muy atrayentes para nuestros anunciantes en Latinoamérica y el mercado hispano de los Estados Unidos’.

La programación disponible actualmente en DNews en Español incluye tema tales como: ¿Por qué los padres deben dejar de consentir tanto a sus hijos?; ¿Qué pasa cuando una mosca se para en  tu comida?; ¿Qué pasó verdaderamente cuando ocurrió la extinción de los dinosaurios? y muchos otros.

Algunos de los patrocinadores del lanzamiento del contenido de marca de DNews en Español son Samsung y Casa de Moneda, fuera de México.

 

más leídas