Televisión

Food Networks: llega en octubre a Cablevisión Argentina

14-09-2016
Tras el anuncio de Totalplay en México, Scripps Networks Interactive (USA) confirmó que su señal de lifestyle y gastronomía Food Networks partirá el 1 de octubre en Cablevision Argentina. El anuncio se da cuando comienza en Buenos Aires Jornadas Internacionales, evento del que la compañía está participando.

La programadora también reforzará la produccion original en español para Latinoamérica y Argentina, y para eso ha lanzado Locos X el Asado, filmada y producida exclusivamente en la Argentina para Food Network.
 
‘Argentina es un mercado clave para nuestro crecimiento, ya que ofrece una de las escenas culinarias más vibrantes de Latinoamérica’, resaltó Eduardo Hauser, director general de Scripps Networks Interactive para Latinoamérica y el Caribe.  

‘Nuestra asociación con Cablevisión, una de las mayores compañías en el campo de la televisión paga en América Latina, nos permite llegar incluso a más audiencias a lo largo del mercado’, completó. En Argentina la señal alcanzará 1,5 millones de suscriptores.
 
Antonio Álvarez, gerente de Programación de Cablevisión, dijo: ‘Estamos contentos de sumar a nuestra oferta digital la señal Food Network, ya que nuestros clientes exigen cada vez más contenido específico. Y esta es una forma de facilitarles el acceso a los contenidos de interés de acuerdo a sus gustos y preferencias’.

Locos X el Asado llevará a los televidentes a Buenos Aires para conocer los detalles de una de las principales comidas argentina. El experto de la parrilla Luciano “el Laucha” Luchetti mostrará cómo perfeccionar el arte para el dominio del famoso asado argentino.

Hauser completó: ‘Nuestra estrategia internacional incluye la complementación de nuestro contenido global con producciones locales. Estamos incrementando el número de horas de programación latinoamericana, y más concretamente la Argentina’.

más leídas