Televisión

El contenido de India llega al US Hispano con Zee Mundo

14-09-2016
Una de las programadoras más importantes de la India, Zee Entertainment Enterprises Limited (ZEEL), anunció su ingreso a USA Hispano a través de DISH Latino con su señal en español Zee Mundo. Se trata de la primera señal de ese origen en entrar en este mercado estratégico.

Zee Mundo – ¡Te encanta! es un canal de películas en HD que muestra la mejor selección de producciones de Bollywood, dobladas al español. Amit Goenka, CEO de Negocios de Canales Internacionales, ZEEL, dijo: ‘Ambos mercados mostramos culturas similares en cuanto a la estructura familiar, condiciones socioeconómicas, comida, música y cultura. Cruzará fronteras con su programación’.

Rajeev Kheror, presidente de estrategia, Negocio Internacional, ZEEL añadió: ‘Nuestro objetivo es hacer de Zee Mundo un canal de entretenimiento como nunca antes el mercado hispano de USA pudo acceder. Tendrá la librería entera de ZEE en cinco géneros: acción, romance, suspenso, drama y comedia, y presentará estrellas de nuestro cine como Priyanka Chopra, Shah Rukh Khan, Anil Kapoor y Irrfan Khan’.

Para atender la región ha sido designado Javier López Casella, jefe de negocios para el US Hispano & Latinoamérica, quien estará basado en Miami, Florida. ‘Tras esta gran noticia, estamos a las puertas de anunciar nuevos acuerdos para América Latina, incluyendo México, Argentina, Colombia, Perú y Chile', adelantó.

más leídas