Contenido

Somos suma tres series de TVN Polonia a su catálogo

14-09-2016
Somos, compañía de Luis Villanueva, sigue reforzando su catálogo de distribución con más productores internacionales líderes. Rubricó un acuerdo con TVN, principal broadcaster de Polonia, por el cual ofrecerá en Latinoamérica tres de sus principales series dramáticas.

Luis Villanueva, CEO, manifestó que este convenio le permite sumar programación de una compañía de ‘prestigio’ a la red de relaciones ya establecida por Somos Distribution. Junto con Piotr Korycky, VP de TVN, coincidieron: ‘Tenemos muchas expectativas de esta colaboración, y esperamos que más contenidos europeos lleguen a Latinoamérica’.
 
Por su parte Francisco Villanueva, COO de Somos Distribution, dijo que con Recipe for Life (65x’60), Julia (195x’30) y 39 and a Half (39x’60) la compañía suma tres dramas de ‘estilo innovador’, y explicó: ‘Estas historias mezclan dentro del drama otros géneros, obteniendo un contenido más completo desde el punto de vista emocional y de targets de audiencia’.
 
La primera de ellas es una historia real inspirada sobre una mujer moderna, sus sueños, sus amores, y la libertad de ser ella misma. La segunda muestra a una joven que, luego de una decepción amorosa, en el día de su boda decide cambiar su vida. Y la tercera mezcla el drama con la comedia y trata sobre un tema que todos enfrentaremos más tarde o más temprano: “la crisis de los 40”.

más leídas