Televisión

Telemundo presentó su programación de cara a su llegada a Argentina

16-09-2016
Con motivo de su desembarco a Argentina de la mano de HBO Latin America Group, Telemundo Internacional (US Hispanic), reunió en Buenos Aires a ejecutivos del canal y figuras del espectáculo local en un evento donde adelantó de manera exclusiva su programación.

A partir de la llegada del canal al país, los espectadores podrán tener acceso a una variada programación que abarca todos los géneros y que incluirá súper series como el Señor de los Cielos, Señora Acero, Dueños del Paraíso, así como también destacadas telenovelas y eventos en vivo como Premios Billboard a la Música Latina, Premios Tu Mundo, Latin America Music Awards y más.

Además, desde Telemundo Internacional destacaron el interés en ‘nutrir la grilla de programación con contenidos en español traídos de la región’, pese a no tener fecha de lanzamiento confirmada.

E! Entertainment, también parte del grupo NBCUniversal International, formó parte del evento de presentación con una cobertura especial que incluyó entrevistas a los talentos, con Javier Ponzone como host invitado especial.

Dante Spinetta, Cande Vetrano, Luz Cipriota, Nico Riera, Flor Torrente, Laura Laprida, Matilda Blanco, Bárbara Lombardo, Ceci Amenábar, Renata Repetto, Paula Morales, Manuela Pal, Benito Fernández, Matías Mayer y Oscar Fernández Roho fueron algunos de los talentos presentes en el evento que tuvo además la participación de la cantante, conductora y ex modelo Deborah De Corral, nominada a un Latin Grammy por su disco debut y ganadora de un Premio Gardel en 2012.

más leídas