Contenido

Caracol: exitoso estreno de La Esclava Blanca en España

16-09-2016
La Esclava Blanca, súper producción de Caracol TV (Colombia), se estrenó en españa, a través de Canal Sur, con 15.1 puntos de rating, y picos de 17.1 en personas mayores de 25 años.

Distribuida por Caracol Internacional, La Esclava Blanca ha sido vendida a 68 países hasta la fecha y cuenta la vida de una mujer blanca criada por esclavos, que años después de ser alejada de su familia, regresa a América para vengar la muerte de sus padres y encontrar el amor de su vida.

Victoria regresará para buscar justicia y liberar a su familia, decidida a enfrentarse con quien se cruce en su camino para rescatar a los suyos de la esclavitud, confrontar a quien asesinó a sus padres y reencontrarse con el hombre por quien ella daría la vida.

La Esclava Blanca fue filmada con óptica de cine con cámaras f55 y cuenta con las actuaciones de los españoles Nerea Camacho y Miguel de Miguel, el actor venezolano Luciano D’Alessandro, el cubano Dorian Suárez, la panameña Miroslava del Carmen y el puertorriqueño Modesto Lacen, entre otros.

más leídas