Televisión

¡Hola! TV: Crecimiento en distribución y producción original

16-09-2016
Ignacio Sanz de Acedo, CEO de ¡Hola! TV, habló del gran desempeño de la señal, que ya llega a 14 millones de hogares en Latinoamérica, con presencia en todos los países de habla hispana a través de los principales operadores de la región.

‘Nuestra estrategia se mantiene; centrar esfuerzos en mercados con gran potencial, así como en operadores clave a nivel local’, afirmó el ejecutivo.

Este año, la empresa comenzó a contratar los servicios de medición de audiencias Ibope, sobre lo que afirmó: ‘Nos ha permitido cuantificar y facilitar las propuestas y oportunidades para anunciantes. Actualmente contamos con datos de México y Venezuela y estamos en proceso de evaluar otros mercados que sabemos que son clave para publicidad. Continuamos aumentando nuestra cartera de clientes y facturación en el mercado y estamos trabajando las relaciones con socios locales en mercados importantes para maximizar y aumentar los ingresos en el área de ventas publicitarias’

Además, se refirió al foco especial en moda que tiene ¡Hola! TV. ‘Es uno de los pilares que mejor define nuestro contenido. Nuestro canal siempre se ha distinguido por ser referencia en este tema, por lo que durante septiembre, mes donde se realiza uno de los desfiles más importantes del mundo de la moda, la programación estará dedicada al diseño y sus protagonistas. Tendremos una cobertura especial durante el New York Fashion Week, donde seremos testigo privilegiado. Y es que la particularidad de emitir contenido propio nos permite adaptar nuestros programas y poner el foco cada mes en las temáticas que más interesan al televidente’.

Una de las principales metas del canal es aumentar el número de horas de producción original. ‘Contamos con casi 600 horas de producción y los ratings nos aseguran que la audiencia valora mucho este tipo de producto, 100% ¡Hola! TV’, agregó.

El canal está por tercer año consecutivo en Jornadas Internacionales, cerrando nuevos acuerdo y tras haber concretado importantes citas para avanzar en negociaciones con los operadores de la región.

más leídas