Televisión

The Last Ship 3 llega a TNT Series

19-09-2016
TNT Series estrenó, el sábado 17 de septiembre, la tercera temporada de The Last Ship 3.

La segunda temporada finalizó cuando la doctora Rachel Scott fue baleada en el pasillo del hotel donde la tripulación del Nathan James y el nuevo gobierno celebraban el descubrimiento y distribución de la cura contra el virus que masacró a gran parte de la población del mundo. Ahora el destino de estos marinos estará en el Asia, donde el reparto del antídoto ha sido más dificultoso y se ha detectado una posible mutación del virus que ha mantenido su ferocidad.

Con la capital de Estados Unidos fijada en St. Louis, Tom Chandler (Eric Dane, Grey’s Anatomy) ya no está a cargo del Nathan James. Ahora es el Jefe de Operaciones Navales del gobierno que comanda el presidente Jeff Michener (Mark Moses, Desperate Housewives / Mad Men). Su puesto en el destructor está en manos del capitán Mike Slattery (Adam Baldwin, Chuck / El Día de la Independencia). El país se está recuperando del colapso mundial que se vivió a causa del virus y son tiempos difíciles, donde el racionamiento y la escasez de alimentos están a la orden del día. 

Mientras todo vuelve a la normalidad, el Nathan James está en el Lejano Oriente entregando las últimas dosis de la vacuna, pero pronto se encontrará con fuertes enemigos que no son claros en sus intenciones. China quiere luchar por poder y al parecer está interesado en que la población siga enfermando. En Japón, un rebelde controla un grupo de guerrilleros que busca eliminar a los americanos, porque la cura, reza, no ha sido más que una farsa y la gente sigue muriendo, por lo que requerirá la sangre no contaminada de sus enemigos.

Al parecer el antídoto descubierto por la doctora Scott ha mutado o ha encontrado una resistencia manipulada por algunos intereses, por lo que la tripulación del Nathan James está en constante peligro y alerta de los nuevos enemigos que han surgido lejos de su país. Mientras, en St. Louis, el presidente Michener debe enfrentar la reconstrucción en medio del descontento de algunas regiones e intereses que lo llevan al límite de sus capacidades.

La tercera temporada de The Last Ship se podrá ver por TNT Series, desde el 17 de septiembre, todos los sábados a las 10pm de México y Argentina.

más leídas