Televisión

César Sabroso anuncia nuevas temporadas de las series más exitosas

20-09-2016
César Sabroso, SVP de Marketing en A+E Networks Latin America, destacó el año de crecimiento que han tenido todas las áreas del grupo en la región, desde rating hasta distribución e inversión en tecnología.

El grupo distribuye A&E, History, H2 y Lifetime, todas dirigidas a diferentes segmentos del público. Destacó Sabroso: ‘Estas marcas también incluyen un importante aspecto de coviewing; series se ven de manera compartida. H2 aumentó el rating de audiencia femenina hasta un 44% de mujeres en su público, que comparten el momento con sus hijos para complementar la educación’.

‘Anunciamos nuevas temporadas de las series más exitosas de Lifetime, como el regreso de UnREAL, el show nominado al Emmy que cuenta lo que pasa en un reality show de citas románticas. Además, Lifetime Movies estrena la película basada en la vida de Tony Braxton, Unbreak my heart, el 26 de octubre’. También anunció nuevas temporadas y episodios de Dance Moms, Bring it!, Pequeñas Grandes Mujeres, e importantes estrenos todas las semanas en películas creadas por y para la señal.

Por su parte, History tendrá nuevos episodios de El Precio de la Historia, Cazadores de Tesoros y El Socio. Además, se estrena la nueva versión de Raíces, con Anna Paquin, Laurence Fishburne y Anika Noni Rose. Agregó Sabroso: ‘Tenemos algo muy importante con esta serie: cuando presentemos este show en History, en H2 presentaremos un especial de humanidad y derechos humanos, esto habla de la fortaleza de las marcas de History, que busca dar mensajes importantes a la sociedad’.

‘A&E traerá nuevas temporadas de Quién da Má$?, un éxito en México, NCIS Nueva Orleans, y lanzamos la campaña de RSE para Lifetime, “Valora tu tiempo”, que busca crear conciencia de que un minuto puede salvar la vida, promoviendo el autoexamen físico. Es una iniciativa proactiva de apoyo a los sobrevivientes, que son héroes. La campaña fue premiada por su creatividad por Promax y en Cannes. También lanzamos la nueva edición de “Una idea para cambiar la historia”, de History, que busca los proyectos que puedan transformar algún aspecto de la sociedad’, remarcó el ejecutivo.

El ejecutivo reforzó el mensaje de ‘compromiso de renovación de excelencia, con la mejor experiencia de contenido y de marca a nivel multimedia en todo el ecosistema para todos los usuarios. El televidente de antes consume más contenido televisivo multiplataforma. Son usuarios más que televidentes, porque tienen una participación interactiva, respuesta inmediata en redes sociales, y esto nos permite renovarnos consistentemente y mejorar la oferta de contenido y experiencia de marca para que se pueda amplificar la conexión emocional con las marcas’.

‘Tenemos el compromiso de seguir creciendo en rating, ranking, engagement, experiencia de marca,  innovación tecnológica y nuevas marcas. Este año hemos abierto nuevos feeds satelitales para que todas las marcas, como ocurre en Brasil, puedan llegar en HD’, resumió.

más leídas