Contenido

Kvartal 95: Servant of the People tendrá su adaptación en EE.UU.

20-09-2016
Eccho Rights y la productora ucraniana Kvartal 95 anunciaron la venta a Fox Studios (USA) de los derechos de la comedia política Servant of the People para su adaptación en el mercado estadounidense. Imagine estará a cargo de la producción de la serie.

Se trata de uno de los programas más vistos de la TV ucraniana y uno de los éxitos del momento. La serie sigue a un modesto profesor quien, tras ser captado por una cámara quejándose de la situación del país, se vuelve una sensación de YouTube a tal punto de verse involucrado en las propias elecciones presidenciales, e incluso ganar. Pero incluso tras ocupar el cargo de mandatario de su país, intentara seguir con su vida rutinaria, viviendo en su viejo apartamento y yendo a trabajar en bicicleta.

En agosto de 2016 Kvartal 95 inició la producción de una feature movie y una segunda temporada de la serie, cuya primera emisión ya fue vendida a Estonia, Moldavia y Kazajstán.

Vladimir Zelenskiy, cofundador y productor creativo de Kvartal 95 comentó: ‘Estamos orgullosos en ser los productores de la primera serie ucraniana en ser adquirida por un Major Studio de Estados Unidos para su adaptación local. Se trata de un antes y después en la industria de la TV ucraniana’.

‘La historia de un maestro común que se convirtió en presidente del país y comenzó a luchar contra la corrupción a todos los niveles, era resonante para millones de personas en nuestro país. Pero la idea original es universal, ya que todo el mundo la gente quiere ver a políticos decentes y honestos en el timón del Estado’, completó.

Servant of the People es una comedia con un concepto muy fuerte y relevante para la realidad contemporánea en la política. Desde la primera vez que oí de ella, supe inmediatamente que estaba frente a un hit. Es simplemente una serie brillante’, agregó Nicola Söderlund, Managing Partner de Eccho Rights.

más leídas