Tecnología

Artel incorporó a Rafael Fonseca para desarrollo de producto

21-09-2016
Artel Video Systems anunció el nombramiento de Rafael Fonseca como VP y director de Product Management.

El ejecutivo trae experiencia en la gestión ejecutiva, de producto y marketing, así como ventas en compañías de renombre y startups. ‘La fortaleza de Rafael en el desarrollo de portfolios de productos comprehensivos será crítico para el crecimiento de Artel. Nos complace incorporarlo a nuestro comité de gestión y esperamos su liderazgo en la definición de la dirección estratégica del catálogo de Artel’, dijo Mike Rizzo, presidente y CEO de Artel Video Systems.

Antes de su llegada a Artel, Rafael Fonseca ocupó varios roles de gestión de producto en empresas de tecnología y networking, identificando los requerimientos del mercado, la evolución de los productos y desarrollando un posicionamiento de producto con soporte de ventas, marketing y desarrollo de negocio. alineando los objetivos de negocios de sus clientes con la tecnología, Fonseca ha implementado estrategias para transformar los catálogos de productos, mejorando la satisfacción del cliente, mientras incrementa la penetración de mercado.

El ejecutivo formó parte del equipo que dio origen a Cedar Point Communications, donde se desempeñó como VP de gestión de producto, marketing e ingeniería de ventas. La empresa fue adquirida por Genband, un especialista en tecnología, telecomunicaciones y soluciones multimedia IP.

‘El liderazgo de Artel en el diseño y fabricación de equipos para transporte de medios con calidad Broadcast crea una oportunidad única para la industria. Ansío colaborar con nuestros clientes y socios, identificando sus requerimientos tecnológicos y necesidades de negocio, elevando la experiencia de Artel para mejorar y desarrollar soluciones que satisfagan sus necesidades e incrementen la penetración de Artel en nuevos mercados’, resumió Fonseca.

más leídas