Televisión

FX adelanta El Exorcista, con una experiencia 360º

22-09-2016
A un día del estreno de “El Exorcista”, La Serie, FX lanzó un video que permite al espectador acceder a una experiencia 360º de lo que sería ser exorcizado, como ocurrirá en el show que comienza este viernes 23 de septiembre, para toda Latinoamérica.

Como adelanto, la señal de Fox Networks Group lanzó una acción que ofrece el primer exorcismo interactivo, recreando la icónica y terrorífica escena del clásico de terror. Con esta tecnología, FX invita a los fans a sentirse parte de un “exorcismo virtual”, haciendo girar la cabeza de una chica poseída y empezar a saborear el espíritu de la serie.

‘Fue instantáneo. Lo primero que vino a nuestra mente cuando pensamos en El Exorcista fue el giro de la cabeza de la chica exorcizada y así fue que decidimos emplear un video 360°. No como un simple recurso de grabación, sino como parte de la idea creativa para que los fans puedan experimentar un exorcismo en primera persona’, dijo André Takeda, VP de servicios creativos de FNG Latin America.

Vive un exorcismo en 360° aquí
 

‘A través de sus contenidos y su forma de comunicar, FX es la marca más provocadora del momento. El “exorcismo 360°” como contenido agnóstico para redes sociales es una idea del equipo creativo de FNG Latin America que acompaña el posicionamiento del canal ofreciendo a nuestros consumidores un momento -tal como enuncia el tag line de la marca- Sin Límites’, señaló Diego Reck, SVP & CMO.

Protagonizada por Geena Davis, el mexicano Alfonso “Poncho” Herrera y el actor inglés Ben Daniels, y dirigida por Rupert Wyatt (El Origen del Planeta de los Simios), "El Exorcista", La Serie, es un thriller psicológico que sigue a dos sacerdotes muy diferentes que abordan un horrible caso de posesión demoníaca.

Desde el 23 de septiembre, "El Exorcista", la Serie, podrá verse todos los viernes, a las 11pm por FX.

más leídas