Contenido

Brands & Rights 360 cierra nuevas ventas en España

22-09-2016
La distribuidora y compañía de marketing española Brands & Rights 360 (B&R360) anunció la venta y renovación de cinco series infanto-juveniles en España.

Dentro del target preescolar, B&R360 renovó a Clan TV, señal infantil de TVE, la serie Wow! Wow! Wubbzy! (52x30’), de Starz (Estados Unidos). Esta comedia animada cuenta las aventuras de Wubbzy, un personaje curioso y despreocupado, que pasa el día persiguiendo mariposas y comiendo helados. Junto a sus mejores amigos resuelve problemas y enseña a los niños el valor de la amistad.

Además se confirmo la venta a Clan de Freaktown (26x30’), de Portfolio Entertainment (Canadá), es una serie de animación-comedia para niños entre seis y 11 años, que cuenta las aventuras del esqueleto Ben Huesos y sus amigos en la ciudad de Freaktown. Y Atchoo (52x11’), una comedia animada coproducida por Studio Campedelli y Cartobaleno (Italia), y Cosmos Maya (India) que narra el día a día de Teo, un niño de nueve años con un extraño talento: cuando siente emociones fuertes estornuda y se transforma en un animal. Ambas aún sin fecha de estreno confirmada. 

En emisión en Boing y también dentro de la cartera de derechos de B&R360, está la serie factual de Marvista (USA) Prank Patrol (26x30’), show donde una patrulla de bromas recrea inocentadas pensadas por los niños. Cada capítulo narra el desarrollo de una broma.

En la categoría infanto juvenil, se destaca la serie producida por Fox Networks Group Latin America Cumbia Ninja (45x45’), protagonizada por Brenda Asnicar y Ricardo Abarca, próximamente en Divinity. La serie narra, por un lado, la historia de un chico cuyo sueño es hacer música, mientras que junto a su banda mantiene a salvo al barrio La Colina tras el asesinato de su hermano. Por el otro, el cambio radical que sufre una joven cuando toda su familia es asesinada y se ve obligada a cambiar de identidad y esconderse en La Colina para sobrevivir.

 

más leídas