Contenido

Olympusat: Vemox se suma a la oferta de Amazon Fire TV

23-09-2016
Austin Powers, presidente de Olympusat Telecom, anunció durante Cablefax TV Innovation Summit la incorporación de su solución de OTT Vemox a los dispositivos de Amazon Fire TV.

‘Estamos encantados de poder ofrecer a los usuarios de Amazon Fire TV Vemox, una experiencia de entretenimiento con un diseño elegante y fresco y un contenido de calidad que lo hace ideal para la familia de habla hispana’, comentó Powers.

El servicio B2B Vemox combina tecnología y contenido, hacienda más fácil para los consumidores ver su programación favorita, ofreciendo una gran variedad de canales en vivo y miles de películas y series de on demand en español.

El contenido VOD disponible en Vemox incluye algunos títulos reconocidos como Terapia de Parejas, Derecho de Familia, Pablo Escobar: El Patrón del Mal, El Encantador, Las Muñecas de la Mafia, Decisiones de Vida, y Alma de Barrio. Además films como Esposa de Vacaciones, Agua y Sal, Jirafas, Dulce de Leche y Juan y Eva, así como documentales internacionales.

Cada canal ofrece la oportunidad de añadir anuncios pre-roll y banners, ofreciendo a los socios de contenido y publicidad una oportunidad para conectar con una nueva generación de audiencias de TV y cine que prefiere ver su contenido dónde y cuando lo desea. Vemox está disponible para los clientes de Amazon Fire TV y Fire TV Stick a USD 9,95 por mes. Los suscriptores también pueden disfrutar de una versión de prueba gratuita de 30 días tras la suscripción. La aplicación también está disponible en Google Play para Android, la tienda de Apple para iOS, y en televisiones inteligentes de Samsung y LG.

más leídas