Contenido

Argentina: Daniel Alvaredo estrenó su segundo film, El peor día de mi vida

23-09-2016
El director de TV y cine argentino, Daniel Alvaredo (Paternóster, Un cortado), estrenó el 22 de septiembre su segundo largometraje, la comedia dramática El peor día de mi vida, protagonizada por Javier Lombardo (Historias Mínimas).

Además, Alvaredo fue premiado recientemente en el Festival Internacional de Cine Fantástico (Mar del Plata), como "Mejor Director en Cine de Terror" por su opera prima, y confirmó que se encuentra finalizando de filmar su 3° película, el thriller La señora Haidi con María Leal, Guillermo Pfening y María Abadi, en codirección con Rafael Menéndez.

El peor día de mi vida relata el itinerario de un actor anónimo, que siente que ese día cambiará su suerte. Lo que no sabe es que tendrá que atravesarlo con las cenizas de su hermano gemelo, fallecido hace ocho años atrás, con quien le quedaron algunas cuentas sin saldar.

Acompañan a Lombardo en el elenco Mónica Scaparone, Constanza Maral, Irene Almas y Ximena Farsi, entre otras figuras. El guión estuvo a cargo de Osvaldo Canis, música de Pablo Sala, y contó con Osvaldo Díaz en fotografía, Ana Coquet en arte, José Luis Crecía como productor ejecutivo y Carlos Piwowarski y Mónica Roza como productores asociados. El peor día de mi vida fue producida por MR Films y cuenta con distribución de Aura Films.

más leídas