Televisión

Fox Networks Group: Gustavo Leme deja su cargo en Brasil

26-09-2016
Fox Networks Group Latin America anunció que Gustavo Leme, SVP & General Manager para Brasil, dejará la compañía en diciembre de este año, después de casi 20 años en la empresa.

Leme desarrolló una carrera ascendente que le permitió durante la última década, estar a cargo del negocio en el mercado brasileño, gerenciando la operación comercial de marcas como Fox, National Geographic, FX, Fox Life, Fox Sports, y recientemente Fox Premium.

Carlos Martínez, presidente de Fox Networks Group Latin America, dijo: ‘Gustavo es parte de la historia de Fox en Brasil, la capacidad y profesionalismo de Gustavo ha posibilitado el desarrollo y crecimiento comercial del Grupo en un mercado tan grande, competitivo y exigente como Brasil. Su aporte permitió expandir el negocio de entretenimiento, producción y deportes llevándolos a una escala superior en el mercado local, estamos muy agradecidos por haber compartido este tramo de su prolífica carrera y le deseamos todo el éxito en sus emprendimientos futuros’.

‘La experiencia adquirida a lo largo de estos años será fundamental para el éxito futuro. Dejo FOX con mucho orgullo por el trabajo realizado y las sólidas relaciones que he forjado en el mercado’, expresó Leme por su parte.

más leídas