Contenido

Eccho Rights suma La Casa del Mar a su catálogo para MIPCOM

28-09-2016
Eccho Rights (Suecia) confirmó un acuerdo con DirecTV Latin America por el cual incluirá en su catálogo de distribución global de MIPCOM la serie de producción original La Casa del Mar, producida por el operador DTH junto Cisne Films y Storylab y dirigida por el recientemente fallecido director Juan Laplace.

La serie, que ha sido nominada en la categoría de “Drama” a los Emmy Internacionales, será distribuida en exclusiva por Eccho Rights para todo el mundo. Fue ganadora del concurso “Series de Ficción Federales” del INCAA y cuenta con 12 episodios en total, dos temporadas de 4 y 8, respectivamente.

Barbora Susterova, Head, Latin America de Eccho Rights, dijo: ‘La Casa Del Mar es una serie sorprendente y esta nominación a los Emmy confirma lo que ya sabíamos: que tenemos una extraordinaria oportunidad para expandirla a nivel internacional’.

Por su parte, el gerente general del OnDirecTV, canal de DirecTV Latin America, Willard Tressel, añadió: ‘Las segunda temporada ha llevado a la serie a un nuevo nivel. Su nominación muestra que su director Juan Laplace (falleció en julio de este año) ha hecho un trabajo superlativo’. 

más leídas