Televisión

Argentina: PlayboyTV HD llega a Telecentro desde el 1 de octubre

29-09-2016
Claxson anunció el lanzamiento de la señal HD de PlayboyTV a la oferta de Telecentro en Argentina, desde el 1 de octubre.

‘La demanda de servicios de calidad, y especialmente de señales en alta definición, experimenta día a día una creciente demanda en el mercado en los últimos años. Con la incorporación de Playboy HD a nuestra oferta, brindamos un producto diferencial, estamos a la vanguardia y proponemos a nuestra audiencia que disfrute de la mejor programación en la más alta resolución y calidad de imagen’, comentó Martin Kahale, gerente de marketing de Telecentro.

Y agregó Omar Figliolia, director comercial de PlayboyTV: ‘Este es un paso muy importante para nosotros, ya que Telecentro es un socio estratégico en Argentina y que ellos sean quienes lancen el canal en forma exclusiva nos da una gran responsabilidad para continuar trabajando fuertemente en brindar nuevos contenidos y mejores opciones de entretenimiento’.

Playboy HD, el canal adulto premium de Claxson, llega a Telecentro para sumarse a una oferta que incluye marcas como Venus, Brazzers, Playboy SD

más leídas