Convenciones

Estados Unidos: NCTA deja de organizar la expo INTX

29-09-2016
La NCTA (ahora renombrada como The Internet & Television Association) anunció la decisión de dejar de organizar, luego de 65 años, la INTX, la expo convención que hasta hace unos años se denominaba The Cable Show.

Michael Powell, CEO de la NCTA, gremial que reúne a operadores de TV paga y programadores más destacados de los Estados Unidos, explicó que discontinuar la INTX responde a que ‘estamos explorando nuevas y mejores maneras de contar nuestra historia, de reunir a nuestra comunidad, de avanzar en nuestro crecimiento y de presentar nuestra visión del futuro’.

De acuerdo al diagnóstico que realizó la asociación, ‘en una época de rápidos cambios y disrupción, los trade shows de enormes expos salpicados de stands de exhibidores y horarios forzados se han convertido en un anacronismo. Hoy se hace hincapié en el diálogo y los contactos personales para explorar e interactuar con la tecnología. Terminar el INTX nos permite empezar de cero, y estamos muy contentos de explorar el modo de presentar nuestra industria de maneras nuevas y diferentes’, señaló Powell.

De esta manera, la edición 2017 que había sido anunciada para abril próximo a realizarse en Washington, quedó cancelada de manera definitiva.

más leídas