Latin Ad Sales

Argentina: Carrera Cartoon convoca a más de 30.000 participantes

29-09-2016
Turner Argentina realizará la octava edición de la Carrera Cartoon Network, que ya tiene 30.000 participantes confirmados para competir en la carrera familiar, el 2 de octubre en el Hipódromo de San Isidro de Buenos Aires.

Turner Internacional Argentina, empresa perteneciente a Turner Latin America, uno de los grupos multimedia más grandes de la región, invita a sus anunciantes a sumarse a la 8va edición de la exitosa Carrera Cartoon Network que todos los años realiza su señal infantil líder de audiencia en Latinoamérica, Cartoon Network.

En la Carrera Cartoon Network padres e hijos corren juntos unidos por un lazo. En 2015, la original carrera convocó a más de 30.000 personas entre participantes y público, y para esta nueva edición se espera superar esta cifra.

Bernardo Benedit, VP de ventas publicitarias de Turner para el Cono Sur, Colombia, Perú y Centroamérica, comentó: ‘Queremos posibilitarle a nuestros anunciantes formar parte de esta experiencia. Es una oportunidad para vincularse con nuestra audiencia familiar en forma directa, pero además amplifica rápidamente la visibilidad de las marcas gracias al entorno multiplataforma de Cartoon Network, que integra TV, online y dispositivos móviles’.

En temporadas anteriores, marcas como Patitas, Kickers, Club Speedy, Ibupirac Pediátrico y La Caja, entre otras, se asociaron a este evento. Este año, ya confirmaron su participación como main sponsors La Caja, Personal y Okebon.

más leídas