Latin Ad Sales

Festival of Media LatAm: del 5 al 7 de octubre, en Miami

30-09-2016
Festival of Media LatAm, el evento que convoca a ejecutivos de las mayores marcas y agencias de medios para analizar las tendencias en publicidad y consumo en la región, tendrá lugar del 5 al 7 de octubre en el Turnberry Isle Resort de Miami.

Después del éxito de la edición anterior, que reunió a más de 1200 delegados de 27 países durante tres días, este año vuelve para analizar y aprender sobre las últimas tendencias y técnicas de la industria.

El festival tendrá una nutrida agenda, con las principales marcas representadas. El jueves por la mañana, una de las principales conferencias estará a cargo de Yannick Bolloré, Chairman & CEO de Havas, que hablará de los desafíos de una red dentro de un escenario de medios fragmentado, y hablará del lugar de Latinoamérica dentro del mercado global.

Más tarde, seguirá el panel sobre “AdTech: pasado, presente y futuro”, con los CEOs de Social Publi, Nobox, Cisneros Interactive y Kantar Ibope Media. Indagarán en cómo las start-ups de adtech están tomando la industria.

A la 2:50 pm, James Galpin, Head of Media & Digital LatAm de Millward Brown, hablará del poder del video en las campañas digitales. Mientras que el cierre del primer día tendrá a Facebook como protagonista, de la mano de Michelle Klein, director de marketing para Norteamérica, quien dará las claves y desafíos que la industria está atravesando en lo que respecta a capturar los momentos en vivo con video y relación con los consumidores.

El segundo día, tendrá a importantes marcas en un panel sobre hacerse “glocal”, con ejecutivos de PepsiCo, Facebook, Nobox y OMD para entender la importancia de los equipos regionales en la creación de cmapañas globales exitosas. Marcas, agencias, propietarios de medios y empresas de tecnologías, protagonizarán el debate.

A las 12:40 pm, Aris de Juan, presidente regional para Latinoamérica de Clear Channel Outdoor, dará una conferencia sobre cómo los medios masivos se transforman para llegar al consumidor conectado. Para terminar, por primera vez el FOMLA reunirá a un grupo de “influencers”, las nuevas figuras de las redes sociales que establecen relaciones únicas con los consumidores y las marcas, y hasta pueden convertirse en socios para beneficiar a todos.

más leídas