Televisión

Marley Presenta: Soledad, de Arequito al mundo

03-10-2016
En un programa íntimo y emotivo, Marley recorrió junto a Soledad su carrera en el marco del lanzamiento del CD y DVD 20 años Soledad.

Telefe emitió un nuevo envío del ciclo Marley presenta, esta vez con un programa especial dedicado a Soledad Pastorutti, en donde se recorrieron los 20 años de carrera de La Sole, con entrevistas a sus padres y pudimos conocer a sus amigas, su marido y sus hijas.

Esta segunda edición de Marley presenta, que debutó con un especial de la película de Gilda, promedió los 7.7 puntos, en una buena medición para el prime time del fin de semana.


Soledad se encuentra presentando su nuevo disco Soledad 20 años, registro en CD + DVD de una noche histórica en Cosquín, junto a más de 17 de los principales artistas argentinos, para festejar los 20 años desde que se consagró como la referente popular de la música folklórica Argentina.

Abel Pintos, Los Manseros Santiagueños, Luciano Pereyra, Los Nocheros, Los Tekis, Julian Ratti, Orlando Vera Cruz, Facundo Saravia, Yamila Cafrune, Los Alonsitos, Mario Boffil, Marité Berbel, Los 4 de Córdoba, Cuti y Roberto Carabajal, Raly Barrionuevo, Nati Pastorutti, y Jorge Rojas se dieron cita personalmente, y también se contó con las emotivas presencias -en video- de Horacio Guarany, y de las inolvidables Tamara Castro y Mercedes Sosa.


El sábado 29 de octubre Soledad presentará el disco en el Estadio Luna Park y comenzará una girta que la llevará por Corrientes, 3 de noviembre en el Teatro Vera; Córdoba, 4 de noviembre Quality Espacio; Rosario, 5 de noviembre Teatro El Círculo; Bahía Blanca, 25 de noviembre Don Bosco Teatro; Neuquén, 27 de noviembre Casino Magic. Además, el Huracán de Arequito, realizará una gira por Estados Unidos y Canadá con presentaciones en Miami, 6  de noviembre Flamingo Theater; Connecticut, 7 de noviembre The Balcony; New York, 9 de noviembre Stage Forty8; y Torono, Canada, 10 de noviembre Mirage Banquete & Convention Center.

más leídas