Telecomunicaciones

Claro invertirá USD 600 millones en tres años en Dominicana

2016.10.03 | América Móvil anunció al Gobierno de República Dominicana una inversión de 600 millones de dólares en el país para los próximos tres años con el objetivo de seguir desarrollando servicios banda ancha y LTE de Claro.

América Móvil con el presidente de Dominicana
Daniel Hajj Aboumrad, presidente de América Móvil, Danilo Medina, presidente de Dominicana, y Oscar Peña, presidente de Claro Dominicana

Daniel Hajj, presidente de América Móvil, y Oscar Peña, presidente de Claro Dominicana, se lo comunicaron a Danilo Medina, presidente del país, durante una reunión que mantuvieron en el Palacio Nacional.

Luego, Hajj señaló: ‘Nuestra corporación ha invertido de forma sostenida en la República Dominicana porque creemos en el país. Consideramos que hay condiciones para seguir creciendo y afianzar nuestro liderazgo en este mercado’.

El ejecutivo explicó que las inversiones se harán de una manera progresiva, a razón de 200 millones de dólares por año hasta el 2018, de modo de poder ampliar la cobertura de los servicios de Claro a la población (en el país atienden a 6 millones de clientes), y mejorar las redes de banda ancha y el 4G-LTE.