Televisión

Ecuador: TVCable sumó Ride TV HD a su oferta programática

04-10-2016
El Grupo TVCable anunció un acuerdo para sumar desde este mes de octubre la señal de Ride TV HD, con una programación dedicada al estilo de vida ecuestre, a su servicio de TV paga en Ecuador.

Ride TV HD es el primer canal de su tipo en América Latina, dedicado a mostrar la cultura de los amantes de los caballos y su estilo de vida, con programación en HD las 24 horas, ofreciendo una entretenida mezcla de reality shows, cobertura de eventos equinos, documentales, demostraciones de cocina y programas infantiles, entre otros.

Jorge Schwartz, presidente ejecutivo de Grupo TVCable, destacó que el operador ‘se consolida con la mayor oferta de canales en alta definición en el Ecuador, ahora con 73 canales en HD. Estamos comprometidos en anticipar lo mejor de la tecnología y entretenimiento a nuestros clientes. Seguimos invirtiendo en soluciones de infraestructura de telecomunicaciones para proporcionar el mejor servicio de telefonía, Internet de banda ancha y TV paga en Ecuador’.

Por su parte, Michael Trujillo, VP de Distribución Global de Ride TV, señaló: ‘La popularidad de los caballos trasciende el mundo, especialmente en América Latina, donde no sólo son una parte importante de la cultura, por sí sola América del Sur representa casi el 22% de la población de caballos en todo el mundo’.

Sobre la presencia del canal en la región, agregó: ‘Grupo TVCable es nuestro primer lanzamiento en la región, por lo que agradecemos a Jorge Schwartz y a su equipo por reconocer la necesidad de una red única como Ride TV. Estoy seguro de que nuestro lanzamiento en Ecuador va a allanar el camino para nuestro éxito futuro en América Latina’.

más leídas