Contenido

ABS-CBN estrena su segundo drama filipino en América Latina

05-10-2016
La Promesa, drama filipino producido por ABS-CBN, se estrenó en Perú el jueves 22 de septiembre, a las 18.30 horas, a través de Panamericana, convirtiéndose en la segunda serie de ese país en debutar en América Latina. El primero de ellos había sido Puentes de Amor, también de ABS-CBN.

La serie gira en torno a una a la promesa hecha el uno al otro entre una cocinera y un joven que creció en una familia rica. Debido a la oposición de su familia a la relación, él se ve obligado a abandonar la mujer que más ama y casarse con la mujer que su madre ha elegido para él. Luego de varios años, el destino vuelve a ponerlo a prueba mientras su hijo debe enfrentar su mismo destino.

La Promesa es dirigida por Rory Quintos, Dado Lumibao y Olivia Lamasan y un cast de jóvenes figuras que incluyen a Daniel Padilla y Kathryn Bernardo, que acompañan a Ian Veneracion, Jodi Sta. Maria y Angelica Panganiban. A nivel local, la serie alcanzó los 34 puntos de rating en Filipinas, manteníendose entre los tres programas más vistos del país a lo largo de sus emisiones.

más leídas