Contenido

TM International licencia Neanderthals a Mediaset España

05-10-2016
TM International, brazo distribuidor de Tele München Group (Alemania) confirmó la venta de su nueva miniserie Neanderthals (4x’60) a Mediaset España.

La búsqueda de un asesino serial da un vuelco por completo cuando en una escena de un crimen se encuentra el DNA de un hombre del Neanderthal: así comienza la nueva miniserie comisionada por RTL II y Tele München Group (Alemania), que TM International lanza por primera vez en MIPCOM.

Una joven patóloga se une a un paleontólogo y hacen este descubrimiento que cambia para siempre el rumbo de la historia: el hombre que buscan se extinguió hace 40.000 años, pero escapó de un laboratorio clandestino. Su chocante develación los pone en medio de una conspiración internacional y búsqueda desesperada ante la que no sólo corre riesgo su vida, sino también el futuro de la humanidad.
 
La serie ha sido producida por Ivo-Alexander Beck, de Ninety-Minute Film (Rex: A Cop’s Best Friend) y Nikolaus Krämer, de Atlantic Crossing Entertainment (Vulcano), quienes junto a Matthias Dinter (Tatort), también escribieron los guiones. La dirección es de Peter Gersina (Der Lehrer).
 
Giannina Antola, Head of Sales de TM International, explica: ‘El suspenso e intriga son dos aspectos clave de Neanderthals para lograr una serie con appeal mundial. Vivimos en una era donde recuperar genomas de especies extinguidas y rescatarlas genéticamente no está tan lejos de la realidad. Esta miniserie tiene todos los condimentos y hemos recibido muy buena respuesta de parte de los clientes’.

más leídas